viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEste jueves, I Conferencia Internacional "Sociedad del Conocimiento" en Madrid

Este jueves, I Conferencia Internacional «Sociedad del Conocimiento» en Madrid

Redacción
El jueves 12 de noviembre se realiza en Madrid la I Conferencia Internacional "Sociedad del Conocimiento: progreso, innovación y bienestar". Los diversos ponentes describirán las características y fundamentos de esa nueva sociedad y expondrá cómo el conocimiento hoy en día se está convirtiendo en uno de los activos de mayor valor, y cómo a través de su gestión se crean ideas innovadoras y se alcanza el progreso y el bienestar, según la entidad promotora, la Fundación Gestión del Conocimiento.

Las nuevas tecnologías y la aparición de Internet están generando nuevas formas de comunicarnos, relacionarnos y de trabajar. La digitalización ha posibilitado procesar la información de forma mucho más rápida y transferirla a cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, para hacer frente a los continuos cambios, al exceso de información actual, prosperar e incrementar el bienestar, es imprescindible aprender a difundir, intercambiar y preservar los conocimientos de mayor interés. A través de las distintas ponencias que se incluyen se destacan estos aspectos y se describen los beneficios que pueden obtenerse si se llevan a cabo estas actividades de forma apropiada.

En la última parte de la conferencia, la Fundación Gestión del Conocimiento otorgará los premios a aquellas personas que más méritos hayan conseguido a través de las diferentes actividades realizadas en este campo.

El cartel anunciador de la I Conferencia incluye las ponencias que pueden verse en el mismo:

Imagen DEFINITIVA PROGRAMA de la Conferencia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad