Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

lunes, 6 de abril de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Movistar lidera el oligopolio telefónico al frenar competencia: solo Orange y Vodafone pierden algo
Los lobbistas españoles que defienden transparencia en su actividad piden regular el sector
Urge competencia para ahorrar en los concursos públicos de transporte escolar, laboral y sanitario
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Las relaciones sociales cambian con el COVID-19, según cuentan móviles geolocalizados en Nueva York
Aconsejan el rastreo inteligente de contactos, seguir los confinamientos actuales y hacer más test
Juan M. Zafra, nuevo secretario general de AEEPP, una de las 4 asociados de editores que pide ayuda
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"En un año,aunque no haya vacuna,habrá infectado un 40% o 50% de la población y el virus frenará"
"El método BIM, base para el blockchain y el trabajo colaborativo"
"Si el coronavirus carece de capacidad de transmisión interhumana brutal, pasará como con el SARS"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Autonomías y unas 30 Universidades dan por cerrado el curso presencial y aplazan sus oposiciones
La ocupación cayó en marzo por el COVID casi cuatro veces más de media que en la crisis de 2009
La OIT urge una respuesta global coordinada para evitar más de 25 millones de parados por COVID-19
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
El Diccionario panhispánico del español jurídico, presentado por RAE tras un viaje a 7 academias
Universitarios de 7 países denuncian racismo, "despojo territorial, asesinatos y criminalización"
Carencias en salud,educación e infraestructuras encienden el mapa de protestas en América Latina
TENDENCIAS Ampliar +  
El voto latino en las elecciones de EEUU 2020 llegará al 13,3%
La tasación de viviendas pasa de física a digital y solo Madrid y Barcelona superan mínimos de 2012
El siglo de Asia empieza este 2020 de Juegos en Japón con temores existenciales y de salud mental


RANKING WANABIS
IV Ranking de Formación Online

Este martes, los resultados del IV Ranking de Formación Online (edición 2014)


Por cuarto año consecutivo, Wanabis publica su Ranking de Formación online en español. Esta vez en colaboración con el digital de educación superior Ibercampus.info
WANABIS.COM 15 de septiembre de 2014 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


Ya no falta nada para saber los resultados: este martes, podremos conocer quién es la mejor escuela de negocios online en español y, entre los programas más demandados, cuáles son los mejores centros donde cursarlos. 

Por cuarto año, Wanabis hace público este ranking, que en esta edición cuenta con la colaboración en su difusión del digital de educación superior Ibercampus.info. Se trata de una selección de las mejores escuelas de formación online en español, que han debido contestar un exhaustivo cuestionario para analizar su metodología, sus programas, su infraestructura online, la calidad de su profesorado y también de su alumnado.

Requisito imprescindible para participar en este ranking son impartir programas programas en management online y en español. Aunque, eso sí, el que una escuela fuera 100% online (con lo que ello significa en cuanto a diseño de sus programas, relación con el alumno, etcétera) ha tenido mucho peso en la evaluación. La metodología también. Ya que al ser programas online cómo recibe y cómo interactúa el alumno con los contenidos y con la escuela es fundamental.

En este sentido, se ha cuidado mucho que no se tratara de programas o escuelas "a distancia", puesto que eso no tiene nada que ver con el e-learning (pese a que son muchos quienes lo confunden). (Profundizaremos sobre esta cuestión la próxima semana)

¿Qué diferencia este ranking de un ranking clásico?

Para empezar, el Ranking de Formación Online de Wanabis se diferencia de los ranking clásicos en cuanto a que éstos, hasta ahora, sólo evalúan formación presencial. Por tanto, el alumno que desea seguir un programana online tiene muy poca información, se encuentra muy perdido.

Por otro lado, muy pocas escuelas de negocios pueden competir en los rankings tradicionales, que acaban ofreciendo resultados elitistas, y no todos los alumnos pueden acceder a las escuelas que en ellos aparecen.

Para llegar a las conclusiones, Wanabis ha entrevistado y evaluado más de 60 escuelas de negocios con programas online. La mayoría de ellas son españolas. Se ha valorado la cantidad de programas en modalidad online, los años de experiencia en el mercado online y un mínimo de antiguos alumnos en esta modalidad. 

Otros asuntos de Ranking Wanabis
Más asuntos de Ranking Wanabis
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
Las 15 escuelas de negocios online finalistas en 2015
Los mejores programas y master online 2015/16
¿Cómo se hizo el ranking de formación online 2015?
Este miércoles, los resultados del V Ranking de Formación Online
¿Por qué debo tener en cuenta el V Ranking de formación online para elegir mi master?
La industria del e-learning duplicará su volumen hasta los 100.000 millones en 2015
¿Cómo se hizo el ranking de formación online? 2014
La Online Business School, la mejor escuela de negocios de Internet 2014
Los mejores programas y master online 2014
A punto de concluir la selección de los mejores centros de formación online iberoamericanos

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
"Contagio" y "La Peste", pandemias de ficción, se convierten en virales y en causas de aprendizaje
Las administraciones españolas
"Jesucristo ¿Quien fue?",obra del exsacerdote y ufólogo Freixedo tras morir a los 96 este octubre
Envejecimiento, personas mayores y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: perspectiva regional
Sobre la paz perpetua: contexto histórico, filosófico y desafíos.
La pobreza afecta este año al 30,8% de la población de America Latina, según CEPAL
TESIS Y TESINAS
En confinamiento, la desigualdad se magnifica
España, segundo país de la UE donde más creció la desigualdad de rentas durante la crisis
Alta evidencia del poder de las élites empresariales en la política de Chile y otros 7 países de AL
La inteligencia artificial supera barreras para el reconocimiento automático de lenguas de signos
España incumple el Tratado ONU de Discapacidad en áreas clave como integridad y consentimiento libre
Casi un tercio de los gobiernos autonómicos han sido de coalición,hecho insólito para el de España
1 La crisis COVID, mala para todos excepto para el negocio digital:las fintech crecen en Europa un 72%
2 Un pequeño análisis de Coronaciao
3 Educación,Telefónica, IBM y Cisco reparten 20.000 móviles entre 5 millones de alumnos y profesores
4 Autonomías y unas 30 Universidades dan por cerrado el curso presencial y aplazan sus oposiciones
5 Los países latinoamericanos apenas suman 18.000 contagios por COVID-19, pero preocupan a la OPS
6 Coronavirus: autodefensa de la madre Tierra
7 El 40% de la población mundial sin seguro de salud es con el COVID- 19 una amenaza global,según OIT
8 Entre la educación presencial y la educación virtual
9 Covid-19 ¿Por qué lo vivimos de forma traumática? testimonio personal
10 Problemas del confinamiento: cinco millones de españoles viven solos, casi la mitad mayores de 65
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Hay que controlar al infectado con su movil, aunque sin dar nombre y apellidos
Vacunas y búsqueda de soluciones permanentes a la epidemia del coronavirus
La Ley Celaá abre un posible conflicto con la Iglesia católica por la asignatura de Religión
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS