Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

viernes, 23 de julio de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
MiCampus,en paraíso fiscal y de un hijo de la presidenta del Santander,aporta jóvenes a Centro Botin
Sánchez sigue su ninguneo al CERSE para que no fiscalice su estrategia de descafeinar los ODS 2030
El nuevo Gobierno Sánchez lleva a ONU su estrategia ODS 2030 sin consultar al CERSE pese a Podemos
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Uno de cada tres profesores universitarios califica sus competencias digitales como "altas"
Competencia plantea a Castells que la financiación de las universidades se vincule a resultados
Montoro (PP) y Sevilla (PSOE) ven positivo el acuerdo fiscal internacional pero necesaria la reforma
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"Debemos aprovechar la presidencia de Joe Biden para dar gran impulso a la gobernanza multilateral"
Escario: "Con un mínimo global del 15% se corta en seco la carrera a la baja en Sociedades"
"Los fondos europeos generarán beneficios, pero no para las mayorías sociales ni los ecosistemas"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Los españoles, los trabajadores más sobrecualificados de Europa
El Gobierno salva su plan contra la precariedad de los interinos con dudas por su seguridad jurídica
La preocupación por el retraso de la jubilación ya supera al miedo a perder el empleo
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pide la libertad de la corresponsal de ABC en Cuba
ONT y AECID se unen para formar a médicos de Latinoamérica en donación de órganos
Las universidades de EEUU elogian el plan de Biden para impulsar el acceso y lo juzgan insuficiente
TENDENCIAS Ampliar +  
UPM lidera la standarización mundial de la Seda de Araña (S3I), artrópodo con 40.000 especies
Nace en Valladolid, eEvents, pionera de eventos audiovisuales
La producción constante necesita la automatización


RANKING WANABIS
IV Ranking de Formación Online

Este martes, los resultados del IV Ranking de Formación Online (edición 2014)


Por cuarto año consecutivo, Wanabis publica su Ranking de Formación online en español. Esta vez en colaboración con el digital de educación superior Ibercampus.info
WANABIS.COM 15 de septiembre de 2014 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


Ya no falta nada para saber los resultados: este martes, podremos conocer quién es la mejor escuela de negocios online en español y, entre los programas más demandados, cuáles son los mejores centros donde cursarlos. 

Por cuarto año, Wanabis hace público este ranking, que en esta edición cuenta con la colaboración en su difusión del digital de educación superior Ibercampus.info. Se trata de una selección de las mejores escuelas de formación online en español, que han debido contestar un exhaustivo cuestionario para analizar su metodología, sus programas, su infraestructura online, la calidad de su profesorado y también de su alumnado.

Requisito imprescindible para participar en este ranking son impartir programas programas en management online y en español. Aunque, eso sí, el que una escuela fuera 100% online (con lo que ello significa en cuanto a diseño de sus programas, relación con el alumno, etcétera) ha tenido mucho peso en la evaluación. La metodología también. Ya que al ser programas online cómo recibe y cómo interactúa el alumno con los contenidos y con la escuela es fundamental.

En este sentido, se ha cuidado mucho que no se tratara de programas o escuelas "a distancia", puesto que eso no tiene nada que ver con el e-learning (pese a que son muchos quienes lo confunden). (Profundizaremos sobre esta cuestión la próxima semana)

¿Qué diferencia este ranking de un ranking clásico?

Para empezar, el Ranking de Formación Online de Wanabis se diferencia de los ranking clásicos en cuanto a que éstos, hasta ahora, sólo evalúan formación presencial. Por tanto, el alumno que desea seguir un programana online tiene muy poca información, se encuentra muy perdido.

Por otro lado, muy pocas escuelas de negocios pueden competir en los rankings tradicionales, que acaban ofreciendo resultados elitistas, y no todos los alumnos pueden acceder a las escuelas que en ellos aparecen.

Para llegar a las conclusiones, Wanabis ha entrevistado y evaluado más de 60 escuelas de negocios con programas online. La mayoría de ellas son españolas. Se ha valorado la cantidad de programas en modalidad online, los años de experiencia en el mercado online y un mínimo de antiguos alumnos en esta modalidad. 

Otros asuntos de Ranking Wanabis
Más asuntos de Ranking Wanabis
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
Las 15 escuelas de negocios online finalistas en 2015
Los mejores programas y master online 2015/16
¿Cómo se hizo el ranking de formación online 2015?
Este miércoles, los resultados del V Ranking de Formación Online
¿Por qué debo tener en cuenta el V Ranking de formación online para elegir mi master?
La industria del e-learning duplicará su volumen hasta los 100.000 millones en 2015
¿Cómo se hizo el ranking de formación online? 2014
La Online Business School, la mejor escuela de negocios de Internet 2014
Los mejores programas y master online 2014
A punto de concluir la selección de los mejores centros de formación online iberoamericanos

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Reindustrialización y digitalización van a comprometer el futuro de muchos países en este Siglo
La Inteligencia Artificial transformará drásticamente uno de cada cinco empleos actuales
Guía para ayudarse contra las invasiones a la privacidad en las relaciones laborales
La educación destaca en las demandas de más de 20 expertos para preparar el nuevo contrato social
Censura y autocensura de prensa y universidad ocultaron la corrupción del Rey, según el nuevo libro
Capitalismo progresista. La respuesta a la era del malestar
TESIS Y TESINAS
Listo el primer implante corneal trifocal para corregir vista cansada, presbicia o usos digitales
´Las redes de poder en España´ hacen que Podemos caiga en la ´jaula de hierro estatal´
Solo un 11% de las tesis publicadas en las 22 universidades de Red Vives utilizan lengua catalana
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
1 ¿Vacunarse? Cuando se lo recete su médico
2 ÍNDICE DE ´VANITY FEA´ EN IBERCAMPUS
3 Garzón comparte con 5 grandes organizaciones la preocupación por la crisis ecosocial del planeta
4 Esto es abrasamiento total
5 Índice de ´Vanity Fea´ en Ibercampus
6 No me perdones, pero paga lo que debes.
7 El Gobierno salva su plan contra la precariedad de los interinos con dudas por su seguridad jurídica
8 Los españoles, los trabajadores más sobrecualificados de Europa
9 ¿Qué fue de los contratos de formación? Apenas suponen el 0,15% de los temporales
10 España afronta una de las tasas de envejecimiento de sus funcionarios más alta de la OCDE
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Ibercampus abre debate sobre el secuestro del Consejo de Responsabilidad Social de las Empresas
El nuevo paradigma de la fiscalidad internacional: los pilares 1 y 2 de la OCDE
La anotación en textos académicos, una "gran conversación" que promete democratizar la ciencia
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS