viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEste verano, especialízate en diseño web
Cursos del CEU

Este verano, especialízate en diseño web

ibercampus.info
El curso se desarrolla dentro de los Cursos de Verano organizados por la Universidad CEU San Pablo, y se celebrará en dos períodos con el mismo temario, el primero sería del 25 al 28 de junio y el segundo del 16 al 19 de julio.

Enmarcado en los Cursos de Verano de la Universidad CEU San Pablo, el Curso de Iniciación al Diseño de Páginas Web: Dreamweaver y Flash, pretende, desde un enfoque eminentemente práctico, dar a conocer al alumno las nociones básicas en el diseño de páginas web. El curso, de 16 horas, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad. Además, el curso se puede realizar en dos períodos con el mismo temario. El primero sería del 25 al 28 de junio y el segundo del 16 al 19 de julio.

El curso consta de dos partes o bloques temáticos. En la primera parte del curso, las explicaciones versarán sobre la aplicación Dreamweaver MX. Se trata de una potente herramienta informática para el diseño de sitios Web, poniendo de relieve aquellos elementos de especial interés para futuros profesionales del ámbito empresarial.

El curso, dirigido a alumnos con conocimientos de informática, concluye con la realización de una práctica, utilizando el programa Flash MX, que permitirá a los asistentes iniciarse en abordar la atractiva tarea de desarrollar un proyecto virtual. El objetivo es buscar la especialización de sus alumnos en el diseño de páginas web, perfeccionando los conocimientos previos adquiridos durante su formación universitaria.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad