viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoESTEMA impartirá un Master en Comunicación y Periodismo Deportivo
Comenzará el próximo 16 de enero

ESTEMA impartirá un Master en Comunicación y Periodismo Deportivo

ibercampus.info
La escuela de negocios ESTEMA, adscrita a la Universidad Europea de Madrid, impartirá un Master de Comunicación y Periodismo Deportivo que comenzará el próximo 16 de enero y tendrá un total de 500 horas lectivas. Vadirigido a profesionales en activo que quieren vincularse al periodismo deportivo.

El Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo pretende formar líderes para los medios de comunicación. Profesionales capaces de elevar el deporte a categoría de fenómeno social mediante el uso de cualquier medio integrado en el sector de la comunicación actual: escrito, multimedia, audiovisual y digital.

El Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo va dirigido a profesionales en activo que quieren vincularse al periodismo deportivo y liderarlo en el nuevo entorno laboral que las televisiones, las tecnologías digitales y los diarios deportivos han configurado. También se dirige a deportistas de alta competición que se han fijado una nueva meta profesional en el mundo de la comunicación. Es además una excelente oportunidad para licenciados en Periodismo y Comunicación Audiovisual que buscan una sólida especialización en un postgrado con una muy alta perspectiva de empleabilidad.

Las sesiones lectivas comenzarán el 16 de Enero de 2009 y finalizarán el 5 de Julio de 2009. El horario lectivo será los viernes de 9,00 a 14,00 horas y 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El curso se compondrá de 300 horas para las materias básicas, 100 horas de prácticas y otras 100 horas para el proyecto fin de master. En total, 500 horas lectivas.

Las pruebas de admisión son individualizadas y los candidatos deberán concertar cita previa con el Departamento de Admisiones de ESTEMA. Las pruebas de admisión permitirán adecuar a los candidatos al perfil de cada programa y la composición de los grupos de trabajo. Basicamente consisten en participar en una evaluación de personalidad profesional, una entrevista personal con el director del programa y una prueba de nivel de inglés.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad