lunes,4 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEstudiantes apoyan la huelga del 11 de Marzo
Terrorismo

Estudiantes apoyan la huelga del 11 de Marzo

universia
Los representantes de estudiantes en Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) queremos manifestar que entendemos las razones y mostramos nuestro apoyo y solidaridad a la convocatoria de huelga el próximo día 11 de marzo de 2004, convocada por los sindicatos CC.OO, UGT y CSI-CSIF en las universidades madrileñas. Apostamos por una […]

Los representantes de estudiantes en Consejo de Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) queremos manifestar que entendemos las razones y mostramos nuestro apoyo y solidaridad a la convocatoria de huelga el próximo día 11 de marzo de 2004, convocada por los sindicatos CC.OO, UGT y CSI-CSIF en las universidades madrileñas.

Apostamos por una Universidad pública de calidad y autónoma, para lo cual es necesario una financiación adecuada, que actualmente el gobierno autonómico no la está proporcionando.

Por todo ello vamos a solicitar una reunión urgente del Consejo de Estudiantes de la Comunidad de Madrid y con su presidenta, la directora general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid.

Hacemos un llamamiento a todos los estudiantes a que secunden la huelga en la Universidad y acudan a la concentración frente a la Consejería de Educación el próximo 11 de marzo a las 12 h.

De interés

Artículos Relacionados