viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEstudiantes de la UMH convocan el ´VI Concurso de Puentes Hechos con...
¿Te atreves?

Estudiantes de la UMH convocan el ´VI Concurso de Puentes Hechos con Palillos de Helado

ibercampus.info
¿Eres habilidoso? ¿Sí? ¿Tanto como atraverte a construir puentes fabricados con palillos de helados? Este el el reto que propone la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que ha convocado el ´VI Concurso de Puentes Hechos con Palillos de Helado´. Esta actividad está abierta a toda la comunidad universitaria y, como en años anteriores, las categorías en las que se podrá concursar son: estética, funcionalidad y móviles.

 

Los interesados en participar en este concurso deberán inscribirse, hasta el 20 de febrero, en la sede de la delegación de estudiantes de la EPSE, ubicada en la segunda planta del edificio Altabix del campus de Elche.

Las maquetas de puentes que opten a las distintas categorías deberán estar construidas con palos de helados pegados con cola blanca. En el momento de la inscripción, y tras abonar 10 euros, los participantes recibirán 4.000 palos de helados para construir una maqueta.

Para cada una de las categorías, los organizadores han establecido tres premios, dotados con: 500 euros (primer premio), 250 euros (segundo premio) y 100 euros (tercer premio).

Todos los puentes que se presenten a este concurso, hasta un máximo de 50, se expondrán en el campus de Elche durante la primera semana de mayo. La fecha del concurso, aún por determinar, se celebrará también en mayo de 2009.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web: www.epse.es.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad