viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónEstudiantes iberomericanos pueden optar a una beca para estudios de posgrado en...
Para el curso 2008/09

Estudiantes iberomericanos pueden optar a una beca para estudios de posgrado en la Oxford Brooks University

ibercampus.info
La filial del Banco Santander en Reino Unido, Abbey National plc, adjudicará becas de estudios de postgrado para ciudadanos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico, España, Uruguay o Venezuela. Las solicitudes pueden realizarse hasta el 30 de junio.

 

El Abbey financiará seis becas anuales de 5.000 libras y dos becas anuales de 3.000 libras para realizar los estudios de máster en la Oxford Brooks University. Además, concederá tres becas más de hasta 3.000 libras para que estudiantes y personal docente de la Universidad realice estudios o investigaciones en el extranjero. La Universidad es la encargada de cubrir el 10 por ciento de los gastos de matriculación a los estudiantes que se beneficien del patrocinio de Abbey.

Los personas nacionales de diez países iberoamericanos podrán participar en la convocatoria siempre y cuando, estén titulados o estudiando en alguna universidad dentro del programa "Santander Universidades", en América Latina, España o Portugal. Los estudios que se deseen realizar deben estar dentro de la oferta académica de la Oxford Brooks University y por tanto, los solicitantes deben estar en posesión de una oferta formal ofrecida por la universidad.

La duración de las becas es de un año académico y se desarrollarían durante el curso 2008/2009.

Para solicitarlas es necesario descargarse los formularios en PDF, formulario de inscripción y carta de referencia, de la página web. Una vez que ambos han sido cumplimentados se tiene que enviar a nombre de Ms Judith Powell, Taught Prostgraduate Administration Oxford Brookes University, Graduate Office Oxford, OX3 0BP (UK). La fecha límite para enviar las solicitudes es el 30 de junio de 2008.

Se dará prioridad a los solicitantes de Brasil, México y España con especial interés en las áreas de Life Sciencies, Technology o Built Enviroment. En cualquier caso si no existiesen candidatos con estas preferencias se otorgarán las becas a solicitantes de cualquiera de los otros países.

Fuente: Universia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad