viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónEstudiantes paraguayos pueden estudiar su carrera becados en universidades de Taiwán
Solicitudes hasta el 31 de marzo

Estudiantes paraguayos pueden estudiar su carrera becados en universidades de Taiwán

ibercampus.info
La Embajada de Taiwán en Paraguay ha ampliado hasta el lunes 31 de este mes el plazo para solicitar las becas de estudios de grado, que cubren el estudio de una carrera universitaria completa, los billetes y los gastos de manutención. Estas becas se otorgan en el marco del Convenio de Cooperación Educacional en el Campo Científico y Tecnológico, firmado entre Taiwán y Paraguay.

 

Para solicitar una de estas becas, los postulantes deben dirigirse al Consejo Nacional de Becas, del Ministerio de Educación (Iturbe 891 c/ Manuel Domínguez).

Son requisitos imprescindibles para optar a ellas, tener nacionalidad paraguaya, haber concluido el bachillerato, tener como calificación término medio 4 absoluto, y no estar beneficiado con otra beca.  Los seleccionados en este proceso se unirán a los 80 paraguayos que ya se encuentran cursando estudios de grado en la isla asiática.

Taiwán también ofrece becas para graduados universitarios que dominen el idioma inglés.

La beca para master y Ph.D, Fondo de Cooperación y Desarrollo de Taiwán, está abierta a estudiantes egresados de cualquier carrera universitaria. Ofrecen también masterado y Ph D, por el programa Unión Democrática del Pacífico.

Los interesados deben ser miembros del programa y acercarse hasta la oficina de la embajada hasta el 31 de marzo.

Para mayor información, los interesados deben contactar con la Embajada de la República de China (Taiwán), al 213-361 int.128, visitar la página web http:www.roc-taiwan.org/py/ O bien acercarse hasta la sede de la Embajada (Mcal López 1.043).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad