viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEstudiar en Esden permite mejorar profesionalmente
Según un estudio con antiguos alumnos

Estudiar en Esden permite mejorar profesionalmente

ibercampus.info
Estudiar en Esden, Escuela de Negocios y Nuevas Tecnologías, permite mejorar profesionalmente y así lo ha constatado el informe que la Escuela ha presentado sobre una encuesta realizada a sus antiguos alumnos a nivel nacional.

Así, de estos antiguos alumnos, un 27% declaraba estar estudiando o en situación de desempleo antes de iniciar el máster. A fecha de hoy, el 74% de éstos se encuentran plenamente integrados en el mercado laboral con un empleo por cuenta ajena o con una actividad profesional como empresarios o autónomos. Especialmente relevante es este dato, ya que Esden ha conseguido fomentar el espíritu emprededor en un 5% de sus antiguos alumnos.

Actualmente, un 86% de los antiguos alumnos de Esden dispone de empleo y un elevado porcentaje de los que no trabajan es porque está atendiendo otras facetas de su vida como la maternidad, etc.

De este porcentaje, todos han conseguido mejorar sustancialmente su situación laboral desde la finalización del master, hace un año o año y medio, consiguiendo aumentar más de un 17% su retribución salarial en este tiempo. Más de tres de cada cuatro antiguos alumnos de Esden que han participado en el Estudio reconocen que el máster cursado les ha ayudado en su trayectoria profesional.

Esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 2000 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura.

Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Logroño, Esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado.

Esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de Esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business.

Fuente: Esden

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad