sábado,16 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEstudiar en India es posible. Y, además, subvencionado.
República Dominicana

Estudiar en India es posible. Y, además, subvencionado.

ibercampus.info
El Gobierno de la República Dominicana ofrece becas para los interesados en realizar estudios avanzados, en la India. Las áreas son relacionadas con alta tecnología como: Multimedias, Mecatrónica y sus aplicaciones y Desarrollo de Software. De acuerdo a un comunicado de prensa, para optar por estos cursos, los requisitos son: tener acta de nacimiento certificada, fotocopia de cedula de identidad y electoral, certificación de buena conducta y certificado medico.

El Gobierno Dominicano a través del Parque Cibernético de Santo  Domingo  y la Secretaria de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología convocan a los interesados a participar en las Becas Internacionales India-PCSD- SEESCYT 2007.

Además, tres fotos 2X2, dominio de ingles, experiencia en el área de interés, índice académico no menor de 3.0 o de 80 puntos,  currículum vitae y cualquier otro requisito que demande la institución de estudio. Para aplicar,  los interesados, deben descargar los formularios de becas internacionales desde la página www.seescyt.net/serviciosalpublico/becasinternacionales/default.aspx. Bajo la convocatoria de cursos vigentes en cursos cortos.

 

De interés

Artículos Relacionados