viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEuroIbiza 2010 reunirá a más de 1.000 universitarios
Deporte

EuroIbiza 2010 reunirá a más de 1.000 universitarios

ibercampus.info
El próximo día 29 de abril dará comienzo el campeonato internacional universitario EuroIbiza 2010 en Sant Antoni de Portmany. Durante cuatro días, alrededor de 1.000 universitarios de España, Europa y Oriente Próximo competirán para alzarse con la EuroIbiza Challenge Cup.

 

La Universidad de Belgrado intentará revalidar el título que consiguió en la pasada edición. En esta ocasión, las delegaciones universitarias competirán en las modalidades deportivas de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voleibol, beach volley, rugby-7, tenis y el atractivo Cheerleading contest.

Una de las notas destacadas de EuroIbiza 2010 es la participación de más de 120 universitarios de El Líbano, procedentes de la American University of Science and Technology of Beirut. Asimismo, el campeonato también contará con numerosas delegaciones de la University of Belgrade (Serbia), HEC Paris (Francia) o ESADE (Bardelona), entre otras prestigiosas universidades del resto de Europa.

Los jóvenes universitarios de entre 18 y 27 años, además de practicar deporte, también podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales en las islas pitiusas. BDJ Sports, empresa organizadora, pretende promover con este evento un punto de encuentro entre los profesionales del futuro, y fomentar las relaciones interculturales, a la vez que proyectar el turismo de calidad en Ibiza a escala internacional a través del deporte.

El broche de oro a esta III edición de EuroIbiza 2010 tendrá lugar el sábado noche en la sala Edén, con la correspondiente entrega de trofeos, y la fiesta de despedida.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad