viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoeveris contratará más de mil personas durante este año
Es una de las compañías que más titulados contrata

everis contratará más de mil personas durante este año

ibercampus.info
La consultora multinacional de negocio everis creará más de 1.000 puestos de trabajo, entre titulados y profesionales con experiencia en 2007, un 42% más con respecto al año anterior. De esta manera, la consultora se convierte en una de las compañías españolas que mayor número de recién titulados contrata- con cerca del 80% del volumen total- y por tanto, una de las empresas que más apuesta por facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral. Tú puedes ser uno de ellos.

El perfil de candidatos seleccionados comprende desde recién titulados hasta profesionales de consolidada trayectoria, o estudiantes que quieran realizar un programa de prácticas en la compañía, con la posibilidad de incorporación inmediata tras la finalización de las mismas.

everis demanda licenciados en administración y dirección de empresas o economía, así como en matemáticas, física, química o biología. Asimismo, los Ingenieros superiores en organización industrial o telecomunicaciones y los técnicos en informática son algunos de los perfiles que más se adaptan al negocio de la consultora.

“Desarrollar la carrera profesional en everis, supone trabajar en una constante evolución con grandes posibilidades de crecimiento profesional” asegura el socio-director de Recursos Humanos de la consultora, Oscar Callado. “Contamos con un plan de formación para que todos los empleados puedan evolucionar dentro de la compañía, además de un plan de carrera personalizado y adaptado a las competencias, deseos profesionales y necesidades personales.”

El proceso de selección consta de una presentación de la compañía, pruebas psicotécnicas y/o entrevistas personales en función de los perfiles de los candidatos.

Actualmente, la compañía cuenta en todo el mundo con más de 4.500 profesionales distribuidos en sus diferentes oficinas y colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad. La consultora planea su próxima salida a bolsa en el 2009.

Los candidatos que deseen enviar su CV pueden realizarlo a la siguiente dirección: spain.mad.hhrr@everis.com o a través de la web corporativa www.everis.es.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad