viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesExito del II Torneo Maratón de Natación Universidad de Cádiz
Los ganadores nadaron 20.500 metros

Exito del II Torneo Maratón de Natación Universidad de Cádiz

ibercampus.info
Cuarenta y ocho alumnos participaron en el II Torneo Maratón de Natación Universidad de Cádiz, una competición por relevos que tuvo en el equipo ´Educación II´ al ganador, al ser el primero en completar una distancia de 20.500 metros.

La piscina cubierta del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real acogió el pasado sábado la segunda edición del Maratón de Natación Universidad de Cádiz. Seis equipos, formado cada uno por ocho deportistas, nadaron en estilo libre por el sistema de relevos durante 20.500 metros.

La jornada se inició a las 10 de la mañana y concluyó a las dos de la tarde, alzándose con el triunfo final el equipo con la máxima distancia total recorrida durante las cuatro horas de competición. Estaban previstos relevos de 50 metros, siendo penalizado nadar más de esa distancia, de forma que no se contabilizaría ese exceso. Tras el recuento de relevos, el equipo ‘Educación II’ consiguió hacerse con el triunfo al completar una distancia de 20.500 metros, por delante de ‘Educación I’, que dejó su marca en 19.300 metros.

Todos los componentes del equipo ganador -Jerónimo Aragón Vela, A. M. Sánchez Gallardo, Antonio Ciriaco López Díaz, Alfonso San Miguel Rioboa, Carlos Fernández González, Stefan Verhoeven, Miguel Díaz Diego y Francisco Ramírez- mostraron su satisfacción por el resultado de la prueba y por la marca obtenida.

Fuente: UCA

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad