Se trata de una iniciativa única, sin precedentes, a las 57 universidades tener toda la oferta académica e institucional en un stand virtual, en línea con la forma en que los jóvenes prefieren buscar la información que les interesa.
Cada universidad cuenta con un recinto online propio, que abarca hasta cinco zonas de contenidos. En la zona 1 está la ficha informativa de cada institución. En la zona 2, denominada "Academia", los estudiantes pueden encontrar toda la oferta académica, becas y beneficios e internacionalización universitaria. El tercer espacio (Campus) está reservado para que los planteles exhiban su infraestructura, puntos de encuentro y áreas de deportes. En el "Auditorio" (zona 4) se hallan videos corporativos, lugar de conferencia y contactos on-line. El último sitio (Orientación) se reserva para los testimonios de egresados y apoyo a la inserción laboral.
Además cuenta con una sección Especial de Admisión 2008, con datos y herramientas de alto interés para los postulantes, como un actualizado buscador de carreras, simulador de puntajes, datos de las universidades y alojamientos en todo el país, entre otros contenidos de interés para el segmento.
Fuente: Universia