viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalización"ExpoUniversidad 2009" ya calienta motores
Argentina

«ExpoUniversidad 2009» ya calienta motores

ibercampus.info
Entre el próximo 30 de septiembre y el 4 de octubre se realizará en Buenos Aires, Argentina, una nueva edición de "ExpoUniversidad", orientada a estudiantes secundarios, jóvenes profesionales y graduados que estén en la búsqueda de una carrera o especialización.

Durante la actividad, los asistentes tendrán acceso directo a más de 250 instituciones de educación superior, en las que encontrarán opciones de carreras y cursos universitarios y terciarios, tanto nacionales como extranjeros, que les permitirán decidir donde continuar, cambiar o profundizar sus estudios.

Al igual que en ocasiones anteriores, “ExpoUniversidad 2009” contará con dos pabellones: nacional e internacional. El primero, estará formado por un sector de universidades y otro de instituciones terciarias y de idiomas, públicas y privadas. El pabellón internacional, en tanto, abrirá sus puertas del 2 al 4 de octubre, y estará especialmente dirigido a graduados y profesionales que buscan opciones de especialización en el extranjero. Esta área ofrecerá todas las opciones en materia de cursos de idiomas, carreras de grado, postgrados y MBA de instituciones de Estados Unidos, Canadá, España e Italia, entre otras.

Quienes asistan al evento podrán participar, además, en charlas informativas, talleres de orientación vocacional, talleres de inserción laboral -a cargo de profesionales de recursos humanos que buscarán colaborar con el primer acercamiento de los jóvenes al mundo laboral-, y talleres para jóvenes profesionales, que acercarán a los interesados a prestigiosas empresas.

En 2008, la exposición congregó a más de 90.000 personas.

ExpoUniversidad 2009” tendrá lugar en el Centro Costa Salguero.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad