viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoFENA Business School lanza la séptima edición de un máster de chino
Cultura e idioma

FENA Business School lanza la séptima edición de un máster de chino

ibercampus.info
El IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) en colaboración con FENA Business School (Fundación Escuela de Negocios de Asturias) convoca 10 plazas para la realización del 7º Master en Idioma, Cultura y Negociación China. Se trata de la séptima edición de este exitoso programa.

El Objetivo del Programa es Formar a titulados universitarios, cuyo objetivo sea trabajar en una empresa con negocios en el área internacional, concretamente China, en el idioma, cultura, costumbres, mentalidad negociadora y entorno internacional de los negocios (derecho, logística, finanzas, aduanas, contratación) para prestar un servicio a las empresas asturianas que ya tienen o tienen proyectado comenzar relaciones comerciales con el país asiático.

Tras seis ediciones formando a jóvenes asturianos para operar en el mercado chino, el Master en Idioma Cultura y Negociación China destaca como una herramienta estratégica para la capacitación de recursos humanos en empresas asturianas, ya que el 77,6 por ciento de los alumnos están ya trabajando en empresas con actividad internacional en este mercado. Además, el 14,30 de ellos sigue formándose a través de becas y estudios especializados en China (datos de las cinco ediciones anteriores).

El interés de este proyecto radica en que las empresas asturianas pueden reforzar sus departamentos internacionales seleccionando a uno de estos jóvenes, capaces de acometer proyectos de internacionalización con la perspectiva de una formación empresarial internacional, el conocimiento lingüístico-cultural chino y con la perspectiva vital de experiencia en China.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad