sábado,28 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFiesTIC, la fiesta universitaria alternativa al botellón
Nuevas tecnologías para celebrar la Navidad

FiesTIC, la fiesta universitaria alternativa al botellón

ibercampus.info
La Universidad de Valladolid se ha propuesto despedir el curso con una fiesta dedicada a las nuevas tecnologías. Será mañana a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo Ruiz Hernández de Valladolid que se convertirá en un punto de encuentro para todos aquellos universitarios que buscan un fin de curso alternativo al botellón navideño.

 

En FiesTIC los estudiantes encontrarán simuladores de vuelo, de Fórmula 1, golf o esquí y todo acompañado por música pinchada en directo. Además, a primera hora de la mañana se invitará a todos los asistentes a una chocolatada acompañada de un peculiar "dulce tecnológico".

Los asistentes también podrán participar en una Gymkhana Tecnológica y optar así a numerosos premios. Tan sólo tienen que formar grupos de 5 personas e inscribirse en el punto informativo que encontrarán en el polideportivo.

El juego consistirá en pruebas sobre resolución de enigmas y otras de manejo de los simuladores. Los tres equipos ganadores conseguirán cinco Nintendo DS Lite (1er Premio), cinco Cámaras de fotos digitales (2º Premio) y cinco Mp4 (3er Premio).

De interés

Artículos Relacionados