viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesFinaliza la tercera edición del Abierto de Pàdel Universitat Jaume I-SAUJI
Récord de inscripciones

Finaliza la tercera edición del Abierto de Pàdel Universitat Jaume I-SAUJI

ibercampus.info
El III Obert de Pàdel, organizado por la Societat d´Amics i Antics Alumnes de la Universitat Jaume I (SAUJI) y el Servei d´Esports de la UJI, celebra el viernes 13 de julio de 2007, a partir de las 17 horas, la final de las categorias femenina y masculina en la zona de raquetas de la UJI.

Durante las dos semanas que ha durado la competición el Obert ha reunido deportistas de toda la Comunitat, y ha batido el récord de inscripciones con un total de 100 parejas inscritas, 72 parejas masculinas y 28 parejas femeninas.

Esta edición ha contado con la presencia de Raúl Tercero, galardonado como el mejor deportista universitario del curso 2006-2007 o Roberto Carlos Gallucci, entrenador de las actuales campeonas del mundo de pádel femenino, entre otros deportistas de alto nivel.

La entrega de premios está prevista a las 21:30 horas, con la presencia del presidente de la SAUJI, José M. Arquimbau y Carlos Hernando, director del Servei d’Esports de la UJI.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad