domingo,24 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaFormación a tu medida
ESESA, La Escuela de Negocios de referencia

Formación a tu medida

Redacción
ESESA es la Escuela de Negocios de referencia del Sur de España, avalada y constituida por dos de las instituciones más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja, la principal entidad financiera de Andalucía. Nace en el año 1988 con un doble objetivo, formar a profesionales y postgraduados capaces de contribuir con el desarrollo económico y empresarial, proporcionando formación del máximo nivel a directivos y recién licenciados universitarios...

ESESA es la Escuela de Negocios de referencia del Sur de España, avalada y constituida por dos de las instituciones más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja, la principal entidad financiera de Andalucía.

ESESA, desarrolla su actividad académica hacia dos segmentos de mercado perfectamente diferenciados: el de postgraduados universitarios y el de profesionales. Tras casi 20 años de experiencia y más de 2.500 alumnos, la escuela destaca por ser un centro donde el valor fundamental es el trato personalizado con todos y cada uno de los alumnos que pasan por la escuela, ofreciéndole aquello que redunda en el beneficio de la empresa y de su beneficio profesional.

En un entorno profesional cada vez más competitivo, ESESA establece como su misión la formación altamente cualificada de dirigentes, profesionales y postgraduados, que permita a sus alumnos adquirir los conocimientos necesarios para responder a los requerimientos de la alta gestión empresarial; desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para obtener el perfil profesional idóneo, mediante una metodología que no queda reducida a la simple teoría, sino que va más allá, puesto que los programas son eminentemente prácticos con sesiones interactivas que permiten intercambiar experiencias entre los alumnos, además de proporcionar distintas visiones para un mismo problema.

La puesta en marcha de todos los programas que se llevan a cabo están avalados por empresas e instituciones de referencia del sector en concreto. En los programas relacionados con el sector urbanístico, la escuela cuenta con la colaboración y dirección académica de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga; en el ámbito fiscal, KPMG y Garrigues; en el Turístico, con la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento, y por último, en el ámbito financiero, con Unicaja.

Teniendo en cuenta la garantía con la que ESESA diseña sus programas, se puede obtener más información de la oferta formativa a través de su página Web: www.esesa.net, o bien accediendo al ARCHIVO ADJUNTO en esta nota de prensa.

 

En ESESA lo tienen claro: PEQUEÑA INVERSION, GRAN RESULTADO.

 

De interés

Artículos Relacionados