jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioASTFENA Business SchoolFORMACIÓN: Invertir en futuro
Oferta formativa FENA 2008/2009

FORMACIÓN: Invertir en futuro

Redacción
Nadie duda de que estamos atravesando una época de incertidumbre y desaceleración económica y es en estos momentos cuando las empresas y los profesionales deben plantarse sus acciones de futuro entre las que sin duda deben primar las acciones encaminadas a mejorar esta situación y la formación es una de ellas. La Fundación Escuela de […]

Nadie duda de que estamos atravesando una época de incertidumbre y desaceleración económica y es en estos momentos cuando las empresas y los profesionales deben plantarse sus acciones de futuro entre las que sin duda deben primar las acciones encaminadas a mejorar esta situación y la formación es una de ellas.

La Fundación Escuela de Negocios de Asturias (Asturias Business School) ofrece a los empresarios y trabajadores de la región un amplio catálogo de cursos del más alto nivel, que abarcar diferentes ámbitos de la formación para satisfacer todas las necesidades formativas actuales.

Contar con la formación de este nivel en la región evita a muchas personas tener que trasladarse fuera del  Principado en busca de estudios empresariales de alto nivel, lo que supone un gasto mucho más reducido en la formación de las empresas para sus empleados.

MBA’a y programas de desarrollo, formación in company, cursos de formación continua y

la formación en área executive conforman el catálogo de cursos de la Fundación Escuela de

Negocios de Asturias, para quienes el éxito no sólo tiene que ver con el beneficio económico, sino muy especialmente con el fomento del talento dentro de una organización. Por eso, busca formar a los nuevos profesionales y respaldar a los directivos

profesionales en sus inquietudes, necesidades formativas y demandas.

La misión que se ha marcado como entidad formativa, desde su constitución, es el ser capaces de detectar las necesidades reales, e incluso las futuras, del tejido empresarial asturiano y darles la más completa y eficaz respuesta formativa.

Ya están abiertas las matrículas para el curso 2008-2009, en los siguientes programas: Programa de Desarrollo de Directivos, MBAExecutive en Dirección Financiera, MBA Executive en Dirección Comercial, MBA Executive en Habilidades Directivas, MBA Executive en Gestión Fiscal en la Empresa, MBA Executive en Gestión de Empresas Industriales, MBA Executive en Gestión de Empresas Constructoras, MBA Executive en Desarrollo de Negocios y Consolidación de Empresa y MBA Executive en en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

En cuanto a la formación de Postgrado (para recién titulados) en el curso 2008/2009 se ofertan cinco MBAS: MBA en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, MBA en Asesoría Jurídica de Empresa, MBA en Banca y Finanzas, MBA en Asesoría y Administración de Empresas y MBA en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Así como el Curso de Especialista en Sistemas de Energías Renovables en la Edificación.

Una de las claves para el desarrollo del tejido empresarial y el desarrollo del propio profesional es el convencimiento de que la formación debe ser entendida como una inversión y no como un gasto.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad