viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasFranz Ferdinand y Vampire Weekend, cabezas de cartel para el DCODE Festival...
Bienvenida Universitaria

Franz Ferdinand y Vampire Weekend, cabezas de cartel para el DCODE Festival 2013 de la Complutense

Redacción
Los músicos ya han confirmado sus actuaciones en el festival que da la recibe a los alumnos de la universidad madrileña el próximo 14 de septiembre.

Las bandas Franz Ferdinand y Vampire Weekend serán los dos platos fuertes del cartel del festival madrileño DCODE 2013, acontecimiento que da la bienvenida a los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid. También contarña con Foals y Amaral, en la única actuación que el dúo zaragozano ofrecerá este año en España.

Será el próximo 14 de septiembre, en una sola jornada de música, en el Campus de la UCM, tal y como han informado hoy los organizadores a través de la web oficial.

La cita contará además con el talento de John Grant, Reptile Youth, Mo, Capital Cities y los españoles Love of Lesbian y L.A.

Tanto Franz Ferdinand como Vampire Weekend, dos de las bandas de culto del rock alternativo, estrenan nuevos discos este mismo año. Los estadounidenses Vampire Weekend acaba de publicar su tercer largo, ´Modern Vampires of the City´, cosechando altísimas valoraciones tanto de la crítica especializada como del público.

En cuanto a Franz Ferdinand, está previsto que la banda británica capitaneada por Alex Kapranos publique su cuarto disco de estudio, ´Right Thoughts, Right Words, Right Actions´, el próximo 27 de agosto, pocos días antes de su presentación en vivo en Madrid.

El primer cupo de entradas se pondrá a la venta este viernes a un precio de 39,90 euros más gastos. ¿Te lo vas a perdes? ¡Arranca el curso lleno de energía con DCODE Festival!

De interés

Artículos Relacionados