viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasFundación Mapfre convoca sus ayudas y becas para 2011
Oportunidad!

Fundación Mapfre convoca sus ayudas y becas para 2011

ibercampus.info
La Fundación Mapfre ha lanzado una nueva convocatoria de becas, ayudas y premios para el año 2011, por un importe superior a 1,3 millones de euros, en las áreas de Acción Social, Medio Ambiente, Prevención, Salud y Seguros.

 

Se trata de 75 ayudas de investigación, 14 becas de formación y cinco premios, según informó la fundación de la entidad aseguradora.

Por lo que se refiere a las ayudas a la investigación en Seguros, Salud, Prevención y Medio Ambiente, tienen como objetivo facilitar apoyo económico para la realización de proyectos en dichas áreas. A estas ayudas se destinan más de un millón de euros.

En cuanto a las becas de formación e investigación "Ignacio Hernando de Larramendi", están dirigidas a la formación y al fomento de la investigación en las áreas de Prevención, Salud y Medio Ambiente de profesionales iberoamericanos y portugueses, con un importe total de 120.000 euros.

La beca "Primitivo de Vega", que se convoca con carácter anual, tiene una dotación de 15.000 euros y está dedicada a la investigación sobre la atención a las personas mayores.

También se han convocado diversos premios, como el destinado “A toda una vida profesional”, el de "Desarrollo de la traumatología”, el dirigido a la “Mejor actuación medioambiental” y el “Superando barreras”, que cuentan con una dotación de 30.000 euros cada uno, así como el Premio Internacional de Seguros "Julio Castelo Matrán", cuyo ganador recibirá 35.000 euros.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad