viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasFundación Universia lanza sus becas Capacitas
Hasta el 1 de octubre

Fundación Universia lanza sus becas Capacitas

ibercampus.info
Fundación Universia lanza por sexto año consecutivo la convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas 2012-2013, para impulsar el acceso, el progreso y la movilidad de estudiantes con discapacidad, en el ámbito de la universidad.

 

Fundación Universia entregará un mínimo de 60 becas de ayuda al estudio, con un importe máximo de 5.000 euros por beneficiario, pudiendo además conceder accésits hasta agotar el presupuesto establecido. Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado y de posgrado, y las enseñanzas de planes de estudio antiguos impartidas por universidades españolas, que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes para las becas de movilidad, hasta el 1 de octubre de 2012. Las candidaturas para las demás becas pueden enviarse hasta el 15 de noviembre de 2012. Los formularios, junto con la documentación requerida, deben presentarse únicamente por vía telemática en la siguiente dirección: www.fundacionuniversia.net/becas_capacitas

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad