viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasFundesem abre el plazo para solicitar becas que cubren hasta el 50%...
Hasta el 10 de julio

Fundesem abre el plazo para solicitar becas que cubren hasta el 50% del coste de los estudios en la escuela de negocios

ibercampus.info
Fundesem Business School ha abierto la convocatoria de becas para el próximo curso 2011/2012 con dotaciones que cubren hasta el 50% del coste de los estudios en la escuela de negocios. Los interesados tienen de plazo hasta el 10 de julio de 2011 para solicitar estas ayudas que les permitirán realizar programas formativos en condiciones ventajosas en una de las escuelas de negocios más prestigiosas del país, con más de 45 años de trayectoria.

 

Las becas forman parte de la política de responsabilidad social de Fundesem, que destina todos los recursos posibles para facilitar el acceso a sus estudios al mayor número de personas.

La financiación de las becas de Fundesem cuenta con la colaboración de las prestigiosas empresas e instituciones Tempe, del Grupo Inditex, Digital Plus, Economía 3, GREF, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante, Gestión Tributaria Territorial, Pérez Segura&Asociados y el Gupo Basat Ogilvy.

Los programas a los que van dirigidos las becas son el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), patrocinado por Tempe; el Máster en Dirección Comercial y Marketing (MDM), que cuenta con la ayuda de Digital Plus; el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE), con la colaboración de Gestión Tributaria Territorial; el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE) y Máster en Abogacía (MAB), con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante; el Máster en Dirección Económico-Financiera (MDEF), en el que participa Economía 3; el Máster en Gestión Bancaria (GESBAN), con la colaboración de Gref; el Curso Superior de Asesorí ;a Laboral de Empresas (ASLE), avalado por el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante; el Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Urbanismo, en colaboración con Pérez Segura & Asociados; y el International MBA (IMBA), en el que participa en la financiación de las becas del Grupo Basat Ogilvy.

Fundesem seleccionará a los beneficiarios de las becas en función de los criterios económicos y de los resultados de las pruebas de admisión, que consisten en una entrevista personal, un test de perfil psicoprofesional y el análisis curricular. Los solicitantes deberán presentar la solicitud de admisión al programa formativo de Fundesem al que deseen optar, la declaración de la renta de la unidad familiar y una carta explicando los motivos por los cuales se solicitan la beca. Para más información, dirigirse a Fundesem en la dirección calle Deportistas Hermanos Torres número 4 y en el e-mail info@fundesem.es.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad