viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasFundesem ofrece un amplio programa de becas que cubren hasta el 50%...
Hasta el 1 de agosto

Fundesem ofrece un amplio programa de becas que cubren hasta el 50% del coste de los estudios en la escuela

ibercampus.info
Fundesem Business School ha puesto a disposición de sus alumnos un amplio programa de becas que cubren hasta el 50% del coste de los estudios en la escuela de negocios para el curso 2012/2013. El plazo para presentar peticiones de acceso a una beca en Fundesem termina el miércoles 1 de agosto.

 

Las becas de Fundesem están dirigidas a licenciados, ingenieros o diplomados universitarios y a profesionales en activo o en situación de desempleo. Los demandantes deberán acreditar su situación económica y presentar la documentación requerida para solicitar estas ayudas. También tienen que superar las pruebas de admisión establecidas por la escuela de negocios antes del 1 de agosto. Una comisión mixta adjudicará las becas entre las personas que reúnan los requisitos exigidos. Para obtener más información dirigirse a Fundesem (www.fundesem.es).

Las becas presentadas cuyo plazo de solicitud termina el 1 de agosto están dirigidas a alumnos residentes en España.

La escuela de negocios ha puesto a disposición de los estudiantes de otros países otras fórmulas de financiación y ayudas. Para más información, dirigirse a Fundesem Business School (www.fundesem.es).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad