viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasGestión de Proyectos en CMMI con Zonnect Project Platform
Jornada en el Parque Científico de Madrid

Gestión de Proyectos en CMMI con Zonnect Project Platform

ibercampus.info
La empresa Zonnect, asociada al Parque Científico de Madrid, junto con la Asociación de Empresas Innovadoras "CalidaddelSoftware.com" ha organizado la jornada "Gestión de Proyectos en CMMI con Zonnect Project Platform", que se celebrará el próximo 26 de mayo en el edificio CLAID, nueva sede del Parque Científico de Madrid (C/ Faraday, 7 – Campus de Cantoblanco, Madrid).

 

La sesión tiene como misión la creación de un colectivo de empresas para la solicitud conjunta de las subvenciones del Plan Avanza 2010 CMMI (Capability Maturity Model Integration). Además, se presentará la plataforma Zonnect Project Platform( Zonnect PrP ): portal colaborativo para la gestión de proyectos.

Zonnect Project Platform es un sistema de gestión de proyectos completo, integrado con Microsoft® Project, accesible vía web, bajo demanda en cualquier momento y lugar, sin inversiones en software ni infraestructuras que permite gestionar de manera rentable proyectos a través de Internet y según CMMI.

Con Zonnect PrP, los responsables y todo el equipo que participa en la ejecución los proyectos pueden colaborar eficazmente, paso a paso, en la planificación, monitorización y control de proyectos, gestión de riesgos, control de las incidencias y peticiones de cambio, gestión y desarrollo de requisitos, y en la medición y obtención de indicadores económicos e informes de seguimiento de los proyectos. Zonnect PrP aumenta la productividad, la calidad de sus entregables y gestiona el riesgo, reduciendo los costes.

La Asociación de Empresas Innovadoras “CalidaddelSoftware.com”, liderada por las empresas Gesein y Caelum, acomete así la convocatoria de Competitividad TIC del Plan Avanza 2010 del Ministerio de Industria. Cuenta además con los apoyos de Liveware (SEI Partner para CMMI), BSI (ISO 27001 e ISO 20000) y EQA (ISO 9001). Esta agrupación  ha conseguido constituir 7 colectivos subvencionados desde el año 2006 con ayudas para 93 empresas.

La asistencia a la jornada es gratuita previa confirmación de plaza disponible por parte de los organizadores. Es necesario enviar un correo electrónico a zonnect@avanzacalidad.es, con el asunto AVANZA 2010 indicando: nombre y apellidos del asistente, cargo, empresa, domicilio, correo electrónico, teléfono, número de empleados y norma o modelo sobre el que tiene interés.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad