viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaGMV recibe el premio Universidad Empresa a la Innovación Tecnológica
Reconocimiento

GMV recibe el premio Universidad Empresa a la Innovación Tecnológica

ibercampus.info
La multinacional española GMV ha sido galardonada en la categoría de Innovación Tecnológica en la III edición de los Premios Universidad Empresa. Estos premios, que reconocen la labor de las entidades y organismos que contribuyen a fomentar y estimular esta relación, han distinguido el proyecto de simulación de realidad virtual para formación en cirugía mínimamente invasiva insight, reconociendo a GMV como empresa innovadora, resultado de la trayectoria de colaboración constante con la Universidad u Organismos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, tales como la Universidad Rey Juan Carlos y la Politécnica de Madrid.

 

El Director de Desarrollo Corporativo de GMV, Miguel Ángel Martínez Olagüe,fue el encargado de recoger el galardón en un acto presidido por el secretario de Estado de Universidades e Investigación, Miguel Ángel Quintanilla, y el Rector de la Universidad de Navarra, Ángel J. Gómez-Montoro.

La Red Española de Fundaciones Universidad Empresa está formada por 32 cátedras en las que trabajan 150 profesores universitarios que forman a una media de 1.200 alumnos al año en toda España.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad