jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsGolpe letal al ´negrero´ Sánchez
Donde esté un doctorado, que se quite un máster.

Golpe letal al ´negrero´ Sánchez

José Ángel García Landa Vanity Fea
El ´caso máster´, armado insistentemente con argumentos contra el PP de Cifuentes y Casado, se vuelve ahora contra el PSOE y el gobierno Sánchez, y tras llevarse por delante a la ministra de Sanidad, amenaza con dar al traste con el mismo presidente Pedro Sánchez —que ha atentado contra los intereses de la nación más gravemente en otras cuestiones, pero ya ven.

Existen al parecer dudas más que razonables de que la tesis de doctorado de Pedro Sánchez no fue elaborada íntegramente por él, dudas alimentadas por el secretismo con el que el presidente la oculta. Albert Rivera le ha pedido en el congreso que la haga pública para despejar las dudas, y al no parecer aprovechable el consejo o petición, Pedro Sánchez se ha evidenciado públicamente como tocado, o quizá hundido, por el Caso Tesis.

Todo el arsenal de pólvora que había ido acumulando el PSOE contra los másteres fraudulentos de Cifuentes y Casado, antes de lograr volar a este último, le ha estallado entre las manos al gobierno de Sánchez, ocasionando la dimisión de la fraudulenta y sectaria Montón (eso sí, su directora de máster se llevó 400.000 euros "pal proyecto", que el PSOE sabe colocar gente que reparta para fines sociales). Y esta mañana, por boca de Rivera, la explosión del caso le ha dado un golpe letal a Sánchez, que ha mentido diciendo que su tesis estaba públicamente disponible, y ha vuelto a atraer fatalmente la atención sobre ella. Ahora obtienen publicidad los fraudes en los que se implicó para sacarla adelante, en colaboración con la oficina de negros del equipo del ministro Sebastián, que al parecer puede competir con la Rey Juan Carlos en negresía:

Este es un caso de libro de lo que Macbeth llamaba "instrucciones que se vuelven para caer como una plaga sobre el inventor". Tiene su algo de justicia poética.

De ésta va a necesitar Sánchez a todo el equipo médico habitual:

 

Tesis y antítesis de Pedro http://dlvr.it/QjzsLN

 

Brandau, Dieter. "Tertulia Dieter: La tesis de Pedro Sánchez." EsRadio 13 Sept. 2018.*
         2018

Escribimos tu tesis

 

 

 

 

 

—oOo—

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad