viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSGoogle España: un gigante con pies de barro
Su directora, Isabel Aguilera, no está a la altura

Google España: un gigante con pies de barro

ibercampus.info
Es un gigante plagado de mentiras. El tema de GOOGLE ESPAÑA y las nuevas tecnologías es un asunto especialmente caro para IBERCAMPUS.ES y sus lectores teniendo en cuenta la relevancia presente y futura que tiene este buscador que ha hecho rápidamente multimillonarios a sus creadores y dueños. Los universitarios son uno de los sectores que más usa Internet y, sin duda, GOOGLE es un arma básica para navegar por la red.

En efecto. Es el caso de GOOGLE ESPAÑA teóricamente dirigida por Isabel Aguilera que se está luciéndola frente de tan prestigiosa firma internacional. Se cuenta y no se para en los ambientes financieros, empresariales y mediáticos a propósito de las PIFIAS de la tal Aguilera, cuya última hazaña ha sido cerrar un blog crítico con su gestión.

Nadie se explica cómo esta licenciada en arquitectura por la Universidad de Sevilla se ha podido encontrar con tamaña responsabilidad tecnológica. Su equipo, especialmente en prensa con la denominada Paz Pérez Pernas al frente, tampoco parece contar con los parabienes de los periodistas especializados.

Srta. Isabel Aguilera sencillamente se ha creído lo que no es.

Recientemente elconfidencial.com le dedicaba un severísimo correctivo con las “perlas de Isabel”, mujer engreída, autoritaria y cuyo peso específico intelectual no se corresponde en absoluto con la idea que ella tiene de sí misma. Todo parece indicar que se prepara su relevo al frente de GOOGLE ESPAÑA y con ella el de todo su equipo.

En Estados Unidos no olvidan la metedura de pata al revelar el secreto mejor guardado de la compañía. El proyecto teléfono del buscador.

Entre los medios de prensa españoles se tiene además la sensación de que en GOOGLE ESPAÑA no se cuidan las cosas y cualquier desaprensivo tiene acceso a su red. Incluso se habla de tribunales de por medio para poner en su sitio a tan escasos señores (as) que no han sabido estar a la altura de una firma como Google.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad