domingo,29 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGoogle patenta su sistema de respuesta automática
Correos electrónicos, mensajes instantáneos y SMS

Google patenta su sistema de respuesta automática

Redacción
Google ha patentado una nueva idea en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, conocida también por las siglas UPSTO, en la que detalla un sistema que es capaz de analizar la manera en la que el usuario actúa en las redes sociales.

Los comportamientos mencionados son guardados y sirven como parte esencial para que la aplicación responda automáticamente a nuevos mensajes.

Finalmente con la respuesta elaborada no tenemos más que aprobarla y listo, nos ahorramos tener que escribir una respuesta de forma individual.

Según Ashis Bhatia, ingeniero de software de Google, esta idea parte de la base de que “cada vez es más difícil para los usuarios mantenerse al día y contestar a todos los mensajes que reciben”.

En resumen, podemos decir que Google ha patentado un sistema de respuesta automática para correos electrónicos, mensajes instantáneos y SMS.

A simple vista no podemos negar que la idea puede llegar a ser interesante, sobre todo para empresas y profesionales, aunque habrá que ver lo acertadas que llegan a ser sus respuestas.

De interés

Artículos Relacionados