viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesGranada, Málaga y Almería lucharán por el trono del voleibol universitario andaluz
Campeonatos Universitarios de Andalucía

Granada, Málaga y Almería lucharán por el trono del voleibol universitario andaluz

ibercampus.info
La segunda jornada de los Campeonatos de Andalucía Universitarios ha dejado en la disciplina de voleibol a Málaga, Almería y Granada como claras favoritas al título final. El pabellón 1 de Fuentenueva ha recibido un buen número de aficionados a un deporte con una gran tradición en Granada.

La UGR venció a una correosa Universidad de Pablo Olavide por 3-0 en un partido en principio asequible pero que en algunos momentos llegó incluso a complicarse. En el primer set, los granadinos se han colocado muy pronto con ventaja en el electrónico, y sin mucho esfuerzo se han hecho con el parcial por 25-18. Sin embargo en el segundo set los sevillanos se han aprovechado la relajación de Granada, incluso han llegado a desperdiciar una bola de set. A pesar de esto, la UGR ha conseguido ponerse dos a cero en el marcador y dejar finiquitado el partido. El tercer set ha sido coser y cantar para un Granada que se ha fundamentado en el bloqueo para llevarse el último parcial por 25 a 10, algo que le coloca en condiciones de luchar por el torneo de Voleibol.

En el resto de la jornada, la Universidad de Málaga y la de Almería se han deshecho sin mayor complicación de Cádiz y Córdoba respectivamente en sendos tres a cero y lucharán por un puesto en la final contra Granada, algo que al comenzar la competición era de esperar por el nivel de los jugadores de estos tres equipos.

Fuente: Granada Digital

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad