jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaGrecia: una oportunidad de repensar Europa

Grecia: una oportunidad de repensar Europa

Redacción
El próximo lunes 9 de marzo se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid la conferencia "Grecia: una oportunidad de repensar Europa", organizada por el Máster en Democracia y Gobierno del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho.

 En el acto participarán: Elías Nicolacopoulos, catedrático de Ciencia Política de la  Universidad de Atenas; María Antonia Sánchez-Vallejo, periodista especializada en Grecia del diario El País;   Ignacio Molina, Profesor de Ciencia Política de la  UAM, e  Ignacio Tirado, profesor de Derecho Mercantil de la  UAM. Los ponentes  analizarán los resultados de las últimas elecciones en Grecia así como las negociaciones y el acuerdo entre el nuevo gobierno griego con sus socios de la Eurozona.

 
Durante la celebración del acto,  se presentará el libro “Grecia: aspectos políticos y jurídico-económicos de la crisis”, codirigido por los profesores de la UAM, Irene Martín de Ciencia Política, e Ignacio Tirado de Derecho Mercantil.
 
 
Día y hora: lunes 9 de marzo, 12.30 h.
Lugar: Facultad de Derecho. Salón de Grados (Edificio de Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas, planta sótano).
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco
 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad