jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoHasta el domingo,plazo para prentarse al 8ºConcurso de fotos "Trabajo decente para...
"Operario trabajando en su taller de Isfahan" ganó el 7º

Hasta el domingo,plazo para prentarse al 8ºConcurso de fotos «Trabajo decente para una vida digna»

Redacción
Hasta este domingo 15 de septiembre pueden prentarse candidaturas al 8º Concurso de fotos "Trabajo decente para una vida digna", que se resolverá 15 dias después y que en su 7ª convocatoria fue ganado por la fotografía superior, titulada Operario trabajando en su taller de Isfahan, presentada por Javier Pedro Fernández Ferreras.
El premio se fallará por el Jurado el día 30 septiembre 2019, procediéndose a su entrega en el acto público a celebrar en conmemoración de la Jornada Mundial del Trabajo Decente, promovida por la Confederación Sindical Internacional, que será organizado por la Unión Sindical Obrera (USO) en los primeros días de octubre de 2019.

El premio consistirá en 500€ para una única fotografía ganadora. El Jurado podrá proponer accésit a acreditativos a otros participantes con diploma.

Las fotografías presentadas a concurso versarán sobre el mundo del trabajo bajo la idea o concepto de “Trabajo decente para una vida digna”.

La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

Cada concursante puede enviar un máximo de tres obras. Deberán hacerlo a la dirección de correo electrónico sotermun@sotermun.es, o bien entregándolas directamente en un pendrive en la dirección de la oficina central de SOTERMUN, sita en la Plaza de Santa Bárbara no 5, 6a planta, 28004 Madrid.Junto con su envío, el concursante adjuntará los siguientes datos: nombre y apellidos, seudónimo de su preferencia, domicilio, localidad y Código Postal, teléfono de contacto, dirección e-mail y breve descripción de la fotografía.

Las fotografías se deberán presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm. en el lado mayor de la foto y 300 ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros impresos o publicaciones on line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

SOTERMUN es la ONG para el Desarrollo del sindicato USO. Participa en Red Sindical de Cooperación al Desarrollo-CSI Coordinadora de ONGD para el Desarrollo y Futuro en Común. SOTERMUN y USO participan activamente en la Red Sindical de Cooperación al Desarrollo (RSCD), una estructura dependiente de la Confederación Sindical Internacional, y de la que forman parte sindicatos, las regionales de la CSI, federaciones sindicales mundiales y asociaciones de solidaridad promovidas por sindicatos. 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad