Los más de 9.000 lectores de Hispatrading no sólo la convierten en la revista líder del sector, sino que además constituyen un público exclusivo, en la vanguardia del mundo de la inversión: en su mayoría son traders, usuarios de plataformas de trading e inversores muy cualificados.
Este perfil de suscriptor lo ha logrado la revista gracias a sus análisis y contenidos, los más especializados en español sobre el trading, sus conceptos, sus herramientas y su psicología, acompañados por exclusivos análisis de la economía y los productos financieros. De hecho, en Hispatrading sólo escriben analistas de gran prestigio nacional e internacional (como Alexander Elder, Ram Bhavnanim o Sylvain Vervoort).
Como comenta su editor, Alejandro de Luis, “encontrar material relativo al trading es sencillo, basta con buscar por internet y encontrarás decenas de miles de artículos, pero lo complicado es encontrar contenido de calidad como el que ofrece nuestra revista”.

Sin perder esta gran especialización, Hispatrading incorpora desde su último número (disponible desde el 2 de abril) nuevas secciones sobre gestión de fondos, economía en la literatura, análisis de productos, novedades del sector… pero siempre con el espíritu de publicar exclusivamente contenidos de gran calidad y no habituales en
el resto de publicaciones financieras. A lo largo de este ejercicio se sumarán nuevos contenidos de interés para lectores de un perfil tan elevado como los de
.
A este relanzamiento se suma la incorporación, como director adjunto, de Manuel Moreno Capa, periodista con más de treinta años de experiencia en el sector económico y financiero, socio fundador del semanario INVERSIÓN, novelista y autor del blog economiaenlaliteratura.com.
Hispatrading es una publicación independiente, editada por Alejandro de Luis (trader y especialista en formación de traders) y por la editorial Hispafinanzas.