viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleo"Hoy es márketing", una cita con la innovación y el márketing en...
Se celebrará en siete ciudades

«Hoy es márketing», una cita con la innovación y el márketing en tiempos de incertidumbre

ibercampus.info
Un año más, ESIC Business & Marketing School presenta el VI Encuentro de profesionales y directivos "Hoy es Marketing", un evento exclusivo que se celebrará en siete ciudades españolas donde se darán cita más de 9.000 profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país. Este año, bajo el lema "Liderando la incertidumbre: Innovación y Marketing en estado puro" y patrocinado por Telefónica, Correos y Aviva, el evento contará con la presencia de los máximos responsables del mundo empresarial que nos desvelaran los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías.

Hablar de Marketing, es hablar de ESIC. "Hoy es Marketing2, el foro del Marketing por excelencia, constituye en sí mismo el encuentro de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de

nuestro país. "Hoy es Marketing" supone en la actualidad una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor Marketing de España en tiempos de crisis.

Este año, y con el lema “Liderando la incertidumbre: Innovación y Marketing en estado puro”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, así como de los máximos responsables de AECOC, Tuenti, AVIVA, Daemon Quest, Micropolix, ICEX, Inditex, Egade, Real Madrid, BBVA, Repsol, ICEMD, Telefónica, Atrápalo, Google, Facebook, Correos, Shackleton, MPG, DIRCOM, L´Oreal, Sogecable y Digital +, entre otros, que nos desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías.

Será el 28 de abril, de 8.30 a 20.00 horas. En el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid. La asistencia es gratuita y el aforo limitado. La confirmación será por orden de inscripción. Para asistir al evento es imprescindible rellenar el formulario que se  encuentra alojado en www.hoyesmarketing.com.

Las fechas programadas y las ciudades son las sigueintes:

– Madrid, 28 de abril de 2009. Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

– Valencia, 5 de mayo de 2009. Palacio de Congresos de Valencia.

– Bilbao, 7 de mayo de 2009. Palacio Euskalduna Jauregia.

– Pamplona, 12 de Mayo de 2009. Palacio de Congresos de Navarra – Baluarte-.

– Zaragoza, 14 de Mayo de 2009. Auditorio de Zaragoza.

– Sevilla, 19 de Mayo de 2009. Hotel NH Central Convenciones.

– Barcelona, 21 de mayo de 2009. Palacio de Congresos FIRA de Barcelona.

Fuente: ESIC

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad