lunes,18 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaHult International Business School ofrece el "Pocket MBA"
De dos días de duración, en Dubai

Hult International Business School ofrece el «Pocket MBA»

ibercampus.info
Hult International Business School, la primera escuela de negocios del mundo (http://www.hult.edu/), presenta la primera de una serie de innovadores "Pocket MBA": seminarios empresariales cortos e intensivos sobre los actuales retos empresariales diseñados para profesionales, ejecutivos y compañías.

El primer Pocket MBA, "Gestionar durante la crisis global", se celebrará en el campus MBA de Dubai de Hult el 28 y 29 de abril. Un grupo de profesores empresariales distinguidos de una sección de disciplinas cruzadas presentará y dirigirá debates sobre innovación y estrategia, toma de decisiones y planificación de la carrera profesional durante esta crisis financiera. Todos los asistentes al Pocket MBA recibirán un certificado al final del seminario de dos días.

El doctor Nick VanDerWalt, decano del programa MBA de Dubai de Hult, señaló que "estableciendo el programa de MBA mejor clasificado de Hult, la escuela está en posición de ofrecer un fuerte liderazgo en los temas empresariales más provocadores y relevantes actualmente. Nuestro Pocket MBA ofrecerá este mes de abril visiones útiles para ejecutivos y navegará por la actual crisis económica. Estamos encantados de alojar este evento con TECOM de Dubai".

Pocket MBA de Hult Dubai International Academic City incluirá a profesores líderes en estrategia e innovación, el doctor Daniel Deneffe y la doctora Hitendra Patel, profesora de finanzas de Harvard, la doctora Vicktoria Dalko, empresaria y especialista en negociaciones, el doctor Patrick Courtin, profesor de dirección distinguido de Hult, el doctor Michael Wagemans, y Reg Athwal, fundador de RAW Group.

El director general de Hult, el doctor Stephen Hodges, comparte por qué la escuela de negocios global ha decidido operar Pocket MBA: "Queremos dar a los profesionales y a las empresas compañías una idea de nuestro programa MBA de un año de alta clasificación en un formato abreviado, mientras les ofrecemos la oportunidad de obtener visiones valiosas que pueden aplicar inmediatamente a sus propias compañías. Esto es un formato excelente para compartir nuestra visión de la facultad MBA con la comunidad empresarial mientras ofrece a los participantes una oportunidad de conexión excepcional".

Las plazas están todavía disponibles para el Pocket MBA de Hult en Dubai el 28 y 29 de abril. La tasa de registro es sólo de 100 dólares estadounidenses para un seminario profesional de dos días. Hult International Business School opera escuelas de MBA en Boston, Londres, Dubai y Shanghai. Hult ofrece un rango de programas que incluyen diplomaturas y masters. Su grado MBA insigne recibió altas clasificaciones del Financial Times y la Economist Intelligence Unit.

Fuente: EP

De interés

Artículos Relacionados