viernes,21 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaI Premio de Ensayo sobre Sostenibilidad y Desarrollo Económico para estudiantes de...
Hasta el 2 de febrero de 2009

I Premio de Ensayo sobre Sostenibilidad y Desarrollo Económico para estudiantes de la UC

ibercampus.info
El Grupo de Investigación en Gestión Económica para el Desarrollo Sostenible del Sector Primario de la Universidad de Cantabria ha convocado el I Premio de Ensayo sobre Sostenibilidad y Desarrollo Económico, dirigido a estudiantes de la institución. Los trabajos podrán presentarse hasta el 2 de febrero de 2009 en la conserjería de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC, en el campus de Las Llamas (Santander).

 

Los dos mejores ensayos serán premiados con becas para trabajar con el citado grupo de investigación, durante el mes de marzo (tres días a la semana, tres horas diarias): una de 1.000 euros y otra de 600 euros. Al primer premio pueden optar todos los estudiantes matriculados en la Universidad, mientras que el segundo está reservado para alumnos de las asignaturas de Economía de la Empresa de 2º curso de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (LADE) y de 3º de Licenciado en Economía (LE).

El trabajo ha de ser inédito y tener una extensión de entre 3 y 10 folios, sin contar gráficos, fotografías o bibliografía. Deberá presentarse, en papel y formato CD, en un sobre donde únicamente figuren el título y una indicación de si el autor es estudiante de LADE o LE matriculado en la materia Economía de la Empresa. Dentro de este sobre se incluirá otro más pequeño con la plica, detallando los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto).

El 23 de febrero se hará pública la lista de los diez trabajos finalistas y el 25 de febrero se abrirán las plicas para saber quiénes son los ganadores, en un acto que tendrá lugar a las 12 horas en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Consulta aquí las bases.

 

De interés

Artículos Relacionados