jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasI seminario: "Financiación y desafíos presupuestarios de la universidad pública madrileña"
Foro UAM."La universidad pública madrileña en el siglo XXI"

I seminario: «Financiación y desafíos presupuestarios de la universidad pública madrileña»

Redacción
El martes 17 de marzo se celebrará el foro "La universidad pública madrileña en el siglo XXI" en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, con un primer seminario sobre "Financiación y desafíos presupuestarios de la universidad pública madrileña". El acto será inaugurado por el rector de la UAM, José M. Sanz.

 El Foro tiene el objetivo de analizar la situación de la universidad pública madrileña mediante la celebración de diversos seminarios. En el primero, titulado “Financiación y situación presupuestaria de las universidades públicas madrileñas”, Fernando Casani, profesor del Departamento de Organización de Empresas de la UAM e investigador de INAECU presentará un informe con el diagnóstico de la situación actual de la Universidad.

 
A continuación se celebrará la mesa redonda “Financiación y desafíos presupuestarios de la Educación Superior” en las que los ponentes hablaran sobre la legislación en materia de Educación Superior desde 2008, y el resultado de la aplicación de dicha legislación: tasas académicas, recursos humanos (tasa de reposición), y elimpacto en la docencia e investigación.
 
Participarán en la mesa como ponentes: José Mª Carrascosa, decano de la Facultad de Ciencias; Antonio Cascón, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Jorge López, decano de la Facultad de Psicología,  Víctor Bethencourt en representación de los estudiantes,  y un representante del Personal de Administración y Servicios. Finalizada la mesa redonda, habrá un debate con los asistentes al acto sobre los temas tratados.
 
 
Día y hora: martes 17 de marzo, 12 h.
Lugar: sala de grados Ángel Rivière. Facultad de Psicología.
Universidad Autónoma de Madrid
Campus de Cantoblanco
 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad