jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSIbercampus crea su nueva página de Facebook y LinkedIn

Ibercampus crea su nueva página de Facebook y LinkedIn

Redacción
El digital universitario apuesta por su presencia en las redes sociales con dos nuesvos proyectos, con la intención de llegar cada día a más gente.

Tras algo más de tres meses en su andadura en Twitter, bajo el psudónimo de @ibercampusES, ya contamos con casi 300 seguidores que cada día comparten la actualidad universitaria con millones de contactos.

Con motivo del nuevo curso académico, esta publicación se abre al mundo de las nuevas tecnologías con una nueva Fanpage en Facebook y una página de empresa en LinkedIn. En Ibercampus.es apoyamos la inclusión de la Tecnologías de Información, así como el mundo digital en la Educación. Por ello un avance en este campo supone un paso más para estar más cerca de nuestro objetivo: ofrecer al mayor número de personas un periodismo de calidad

Para encontrar la Fanpage de Facebook tan solo tienes que buscar desde el usuario personal ´Ibercampus´ y recibirán en el muro todas las actualizaciones. También pueden acceder pinchando aquí.

La página de empresa de LinkedIn nace con la necesidad de estar más unidos al mundo profesional, docente y de investigación. Para hacer la suscripción solo tienes que buscar ´IbercampusES´ y pulsar el botón de añadir. También se puede acceder directamente desde aquí

Por último, compartelo con todos tus contactos.


De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad