viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoIbercide será el nuevo Centro de Ibercaja de Desarrollo Empresarial
En colaboración con IE

Ibercide será el nuevo Centro de Ibercaja de Desarrollo Empresarial

ibercampus.info
Sentido de empresa y conocimiento son los puntales de la renovación de la oferta formativa de Ibercaja en las instalaciones del Monasterio de Cogullada de Zaragoza, que integra ahora sus distintos servicios en un solo órgano, Ibercide (Centro de Ibercaja de Desarrollo Empresarial) y que seguirá dependiendo de la Obra Social de la entidad de ahorro.

El objetivo de Ibercide es contribuir al desarrollo económico y social de nuestro entorno, facilitando servicios punteros de formación e información como instrumento de apoyo a la empresa y haciendo hincapié en los dos conceptos señalados de pensar en la empresa y ofrecer conocimiento.

Es el caso del Advanced Management Program”, impartido en colaboración con el Instituto de Empresa (IE), la escuela de negocios más reputada de España y la cuarta de Europa, que arranca el próximo 5 de febrero, o el Centro de información e innovación biotecnológica, creado hace un año y que ha se ha hecho un hueco en su sector. Así lo han expuesto esta mañana, en Cogullada, Román Alcalá, director de la Obra Social de Ibercaja; José Manuel Lasala, jefe del Centro de Cogullada; José Antonio Domínguez, director del Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial, y José Ramón Colell, director del programa AMP.

En Ibercide se integran cuatro servicios formativos y de documentación de la Obra Social como son el Centro de Formación para la Empresa; la Escuela Agraria de Cogullada, Ibercaja-Documenta Empresa Agraria e Ibercib, que es el Centro de Información e Innovación Biotecnológica.

La nueva oferta formativa de Ibercaja nace basada en la experiencia y el rigor con una contrastada metodología en formación y gestión de la información, con un arranque pionero hace 65 años con la inauguración de la Escuela Agraria que formó a los primeros capataces en la gestión de las explotaciones agrarias. Otros activos a destacar son los equipos multidisciplinares que ha impartido formación; la colaboración con todo tipo de entidades y organismos, tanto públicos como privados; una oferta formativa dirigida a todo el territorio nacional y, por último, la flexibilidad e innovación de los distintos seminarios o jornadas en función de las necesidades de la empresas.

Fuente: Radio Huesca

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad