viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesIbiza acoge un encuentro deportivo con 750 universitarios, denominado "Euroibiza"
Desde hoy, hasta el domingo, en San Antonio

Ibiza acoge un encuentro deportivo con 750 universitarios, denominado «Euroibiza»

ibercampus.info
La localidad ibicenca de San Antonio acoge desde hoy hasta el domingo el torneo internacional universitario Euroibiza 2009. En esta segunda edición, alrededor de 750 estudiantes de diferentes universidades europeas se darán cita para participar en las modalidades de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol, en categoría masculina y femenina.

Durante estos cuatro días, los jóvenes de prestigiosas universidades como ESADE (Barcelona), ESSEC y HEC (París), Luigi Bocconi (Milán), Alfonso X (Madrid), Universidad Católica de Valencia y la FER (Zagreb), intentarán conquistar el campeonato. De esta forma, Euroibiza se posiciona como un evento de referencia para otros similares que ya se celebran en ciudades como Barcelona, Milán, París o Frankfurt.

Los organizadores quieren promover con este evento un punto de encuentro entre los profesionales del futuro y fomentar un turismo de calidad en la isla. Asimismo, agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni, así como de L´Oreal y Clickair. Euroibiza ya contó, en su pasada edición, con una participación de 350 universitarios.

Fuente: Ultima Hora

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad