viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSIE Business School, 5ª del mundo en Executive MBA según Financial Times
Por tercer año consecutivo

IE Business School, 5ª del mundo en Executive MBA según Financial Times

ibercampus.info
IE Business School es la 3ª escuela de negocios europea y la 5ª del mundo en programas Executive MBA, según el ranking 2008 de Financial Times. Este ranking considera el Executive MBA de IE Business School como uno de los mejores del mundo por el desarrollo profesional de los graduados, el cumplimiento de expectativas de los participantes y la experiencia internacional del programa, entre otros aspectos. Este resultado consolida la posición del IE como una de las principales escuelas de negocios del mundo para formar a la alta dirección.

En esta edición, los responsables de Financial Times han evaluado 16 parámetros de calidad de los programas Executive MBA de 96 escuelas de negocios de todo el mundo. Entre ellos, han analizado el grado de satisfacción de los participantes, su progresión profesional, el incremento salarial en los años posteriores a su graduación, la diversidad del claustro y del alumnado, la proyección internacional del programa, el grado de cumplimiento de las expectativas o el nivel investigador de cada escuela de negocios.

«Por tercer año consecutivo nos mantenemos en la 5ª posición del mundo en Executive MBA, lo que nos motiva aún más a mejorar la calidad del programa, a seguir innovando y a reforzar nuestra estrategia de internacionalización», señala Gonzalo Garland, Director General de Relaciones Externas de IE Business School.

El Executive MBA de IE Business School cuenta con distintos formatos, para adaptarse a las demandas de distintos perfiles directivos, que pueden optar por clases semanales o quincenales, formación presencial 100% o combinación de clases presenciales y formación online, en castellano o en inglés. Como ejemplo, el International Executive MBA está orientado a altos ejecutivos de perfil internacional, se imparte 100% en inglés, combina formación online y presencial en Madrid y Shanghai, y cuenta este año con participantes procedentes de 32 países.

El resultado del ranking de Financial Times consolida los resultados que ha obtenido IE Business School este año en los rankings internacionales de programas MBA de Financial Times (3ª de Europa, 8ª del mundo), The Economist (5ª de Europa y 10ª del mundo) y América Economía (4ª del mundo), entre otros.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad