viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoIE Business School, en el top de las escuelas de negocios mundiales
La única no estadounidense en un nuevo ranking

IE Business School, en el top de las escuelas de negocios mundiales

ibercampus.info
Un nuevo ranking viene a confirmar el prestigio de IE Business School, que se ha situado en el puesto 14 del nuevo ranking 2012 de Executive MBA a nivel mundial elaborado por Poets&Quants, red social especializada en formación de postgrado y escuelas de negocios. La nueva lista, liderada por The Wharton School de la Universidad de Pensilvania, incluye a IE Business School como única escuela de negocios no estadounidense en el top 20 de Executive MBA, un ranking protagonizado mayoritariamente por escuelas norteamericanas entre las 55 instituciones mencionadas.

 

En este sentido, hay que descender hasta el puesto 24 del ranking para encontrar a la segunda y única escuela de negocios española que acompaña a IE en este nuevo listado: IESE Business School.

Según Poets&Quants, los alumnos del Executive MBA de IE Business School, directivos con años de experiencia, tienen un salario anual medio de 145.000 dólares anuales (109.000 euros) y tan solo en un 17% de los casos son mujeres.

Para la elaboración de este listado, Poets&Quants mide la reputación global de los distintos EMBA derivada de las puntuaciones obtenidas en los rankings de BusinessWeek, The Wall Street Journal, The Financial Times, y U.S. News & World Report.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad