viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoIE Business School ofrecerá un International Executive MBA en colaboración con la...
Destinado a ejecutivos de perfil internacional

IE Business School ofrecerá un International Executive MBA en colaboración con la Brown University

ibercampus.info
IE Business School y Brown University de Providence han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos de formación e intercambio. Gracias a ello se llevará a cabo un nuevo International Executive MBA, diseñado entre ambas instituciones, orientado a altos ejecutivos que dará comienzo en otoño de 2010.

Como ya saben, la IE Business School está catalogada entre las 15 mejores escuelas de negocios del mundo y cuenta con un perfil internacional como lo demuestra que su alumnado proceda de más de 80 países. Brown University, por su parte, fue fundada en 1764 y es miembro de la Ivy League norteamericana, a la que pertenecen ocho universidades de prestigio ubicadas en la costa Este estadounidense.

El nuevo International Executive MBA que ofrecerán conjuntamente IE y Brown está orientado a ejecutivos de perfil internacional con más de 10 años de experiencia. El programa combinará formación online con periodos residenciales en el campus de Brown en Providence (Rhode Island) y en la sede de IE en Madrid. Las dos instituciones sumarán recursos para componer un claustro conjunto de profesores que se involucrarán tanto en el diseño como en la impartición del programa.

Por otro lado, el Programa de Grado en Comercio, Organización y Creación Empresarial y el Master in Innovation Management and Entrepreneurship de Brown University serán componentes clave del acuerdo de colaboración entre las dos instituciones, que se beneficiarán además de sinergias adicionales en cursos de verano, formación continua, educación para adultos y formación ejecutiva, tanto en el campus de Brown en Rhode Island como en España. 

Fuente: IE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad