jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoIE Business School, primera escuela de negocios europea
Según el ranking de ´Financial Times´

IE Business School, primera escuela de negocios europea

ibercampus.info
La española IE Business School es la primera escuela de negocios europea de 2012, según el ranking elaborado por ´Financial Times´

La española IE Business School es la primera escuela de negocios europeas de 2012, según el ranking elaborado por ´Financial Times´ a partir de los resultados anuales promedio de los principales centros europos en las clasificaciones parciales de programas Master in Business Administration (Máster en Administración de Negocios/MBA), Executive MBA, Masters in Management (másters en gestión empresarial) y cursos de Educación Ejecutiva.

Para el centro, este resultado consolida al IE Business School "como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en formación de postgrado en gestión empresarial".

Para elaborar esta clasificación, el rotativo británico ha evaluado criterios como el grado de internacionalización de las diferentes escuelas de negocios y la proyección de sus programas. Asimismo, ha analizado la progresión profesional y salarial de los graduados, el grado de diversidad en el claustro y en las aulas o el nivel de cumplimiento de las expectativas de alumnos y empresas clientes, entre otros.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad