viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSIE Universidad: se acerca el gran momento
Todo listo para la inauguración

IE Universidad: se acerca el gran momento

ibercampus.info
El Instituto de Empresa, unas de las entidades educativas más prestigiosas de España, está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su Historia. Mañana sábado se inaugura, por fin, la IE Universdad. Tras su presentación a los medios en abril, este privilegiado Campus de Santa Cruz la Real de Segovia pondrá a partir de mañana toda la maquinaria en marcha. VEA EL VÍDEO de presentación.

IE Universidad, la universidad privada de IE Business School, inaugurará el curso académico mañana sábado, 27 de septiembre, en el Campus de Santa Cruz la Real de Segovia. Este es el primer curso académico de IE Universidad, desde que IE presentara su nuevo modelo de universidad internacional el pasado mes de abril. El acto de apertura, que dará comienzo a las 11h en el Aula Magna de la Universidad, contará con la presencia de Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti, quien impartirá la lección magistral.

En dicho acto, el Presidente del Consejo Directivo de la Universidad, Rafael Puyol, y el Rector Santiago Iñiguez de Onzoño informarán sobre las apuestas de la universidad para el próximo curso, entre las que destacan una metodología innovadora que combina formación presencial y online, que permitirá a los alumnos compaginar el estudio con la realización de prácticas en empresas, aprendizaje de un tercer idioma y actividades sociales.

Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti, la red social con más tráfico de España, participará en el evento y pronunciará una conferencia magistral sobre las claves del éxito de la compañía ante los alumnos y graduados de la Universidad. Zaryn Dentzel, empresario brillante, norteamericano, de tan solo 25 años, refleja los valores de IE Universidad: carácter emprendedor, espíritu innovador y perfil internacional.

En esta línea, Santiago Iñiguez de Onzoño afirma que “la Universidad no solo necesita ‘gurús’, grandes pensadores impulsores de nuevos frentes de conocimiento. Además, necesita ‘canguros’, jóvenes académicos capaces de saltar de sus investigaciones al mundo de los negocios, la enseñanza, la consultoría y la divulgación”.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad