viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesIE University y la ABC lanzan la Beca Asociación de Baloncesto Colegial
Para jugadores

IE University y la ABC lanzan la Beca Asociación de Baloncesto Colegial

ibercampus.info
La Fundación IE y la ABC (Asociación de Baloncesto Colegial) han firmado un acuerdo de becas para los programas de grado de IE University a las que podrán presentarse los alumnos de los colegios pertenecientes esta asociación que acrediten un excelente perfil académico y que destaquen en el ámbito deportivo

La ABC, Asociación de Baloncesto Colegial, creada en septiembre 2005, integra a varios de los centros de enseñanza media más representativos en el ámbito del baloncesto colegial de la Comunidad de Madrid, bajo la idea de que la práctica de este deporte sea una importante herramienta educativa. El acuerdo con la Fundación IE supone un compromiso con la excelencia y la formación integral de los estudiantes en la educación académica y en la deportiva.

Para acceder a estas becas, los candidatos deben ser jugadores de baloncesto de uno de los colegios miembros de la ABC y que se distingan por su excelencia académica y espíritu emprendedor. La beca financiará al alumno hasta el 50 por ciento de los costes de matrícula en cualquiera de los grados de IE University en las áreas de Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Comunicación, Derecho, Historia del Arte, Psicología y Turismo.

Los interesados en las «Becas Asociación de Baloncesto Colegial» pueden ampliar la información en el sitio web www.financialaid.ie.edu

El acuerdo fue rubricado por el Vicepresidente de la Fundación IE y Presidente de IE University, Rafael Puyol, y por el Presidente de la Asociación de Baloncesto Colegial (ABC), Alberto López Ribé.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad