jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónIE y Fundación Carolina ofrecen becas para postgrado
23 bolsas de ayudas

IE y Fundación Carolina ofrecen becas para postgrado

ibercampus.info
IE Business School y la Fundación Carolina han abierto la convocatoria de becas para el año académico 2008-2009, dirigidas a todos aquellos profesionales latinoamericanos que quieran hacer un programa de postgrado en la escuela de negocios madrileña.

 

Esta convocatoria incluye seis becas para el Master en Telecom and Digital Business (www.master-telecom.ie.edu/), cuatro becas para el Master in International Management versión en español (www.master-international.ie.edu/) y una para el Internacional MBA pudiendo aplicar tanto para la edición en español del programa como a la impartida en inglés (http://imba.ie.edu/).

Entre las becas exclusivas para profesionales y empresarios de América Latina se ofrecen también seis becas para el Master en Asesoría Jurídica y otras seis para el Master of Laws (LL.M.) in International Legal Practice, ambos full time e integrados dentro de la IE Law School.

Son 23 las becas, exclusivas para profesionales y empresarios de América Latina, que se entregarán en total para cinco programas de postgrado. Si se quiere acceder a ellas es indispensable cumplir y superar el proceso de admisión del IE para luego ser evaluado en el comité final de becas, formado entre la Fundación Carolina y la escuela de negocios.

Los beneficios cubren el 30% del coste de la matrícula, excepto en el caso del programa Internacional MBA que cubre el 40% del coste de ésta. También se incluyen el pago de los billetes aéreos entre el país del estudiante y Madrid, y un seguro médico durante la realización del programa.

La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta finales del mes de febrero.

Se puede solicitar más información a través de la dirección web www.ie.edu/esp/programas/becas.asp o por correo electrónico en la dirección iecontact@ie.edu

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad