viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoIESE, IE y ESADE, entre las 10 mejores escuelas negocios para ´Financial...
Nuevo éxito español

IESE, IE y ESADE, entre las 10 mejores escuelas negocios para ´Financial Times´

ibercampus.info
IESE Y ESADE han sido incluidas en los diez primeros puestos del ránking anual elaborado por el diario británico "Financial Times" sobre las 75 mejores escuelas de negocios europeas. La lista de 2011 confeccionada por el prestigioso rotativo británico está liderada este año por Francia, con la HEC Paris en primera posición, seguida de la también francesa Insead.

 

La tercera posición ha sido para la británica London Business School mientras que en cuarto lugar figura la barcelonesa IESE Business School, un centro de preparación de empresarios y directivos del mundo.

Una escuela de Madrid, la IE Business School, se posiciona en sexto lugar, mientras que la barcelonesa ESADE Business School comparte el séptimo puesto de la clasificación junto con la holandesa Rotterdam School of Management y con la italiana SDA Bocconi.

En el número 27 de las 75 mejores escuelas de negocios del continente está otra catalana, EADA.

El Financial Times incluye en el duodécimo lugar a ESCP Europe, una escuela con vocación internacional, con campus propios en París, Londres, Madrid, Berlín y Turín.

La nacionalidad predominante este año es la británica, puesto que el Reino Unido ha logrado colocar a 21 escuelas de negocios de su país, y le sigue Francia, con 18 colegios de negocios franceses incluidos en el ránking.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad