viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasII Concurso de Desarrollo de Aplicaciones para Android™ de la UPM
Hasta el 15 de diciembre

II Concurso de Desarrollo de Aplicaciones para Android™ de la UPM

ibercampus.info
Podrá participar en el concurso cualquier estudiante de grado o posgrado de la Universidad Politécnica de Madrid que presente sus Ideas o Aplicaciones antes del día 15 de diciembre.

 

El II Concurso de Desarrollo de aplicaciones para Android™, promovido por Telefónica y la Cátedra Telefónica de Sostenibilidad en Comunicaciones Móviles en la Universidad Politécnica de Madrid, consta de dos fases, la primera de ellas eliminatoria.

Los participantes deberán presentar las ideas de los proyectos a desarrollar, que han de ser originales y no premiadas en ningún concurso en el momento de la entrega del premio. Se deberán enviar por correo electrónico, antes del 15 de diciembre, a la dirección concurso@catedra-telefonicamovistar.etsit.upm.es

El jurado elegirá las 6 mejores ideas, que serán las únicas que pasarán a la segunda fase de desarrollo de la aplicación y publicará, en la página web de la Cátedra: http://www.catedra-telefonicamovistar.etsit.upm.es/, el 21 de diciembre de 2010, las ideas seleccionadas que pasarán a la segunda fase.

Segunda fase

Una vez desarrolladas las aplicaciones deberán enviarse, antes del 21 de marzo de 2011 a: concurso@catedra-telefonicamovistar.etsit.upm.es

El Jurado publicará, en la página web de la Cátedra: http://www.catedra-telefonicamovistar.etsit.upm.es/ el 11 de abril de 2011, las aplicaciones ganadoras de la segunda fase.

El ganador recibirá un premio consistente en 1.000 euros, el segundo clasificado recibirá 300 euros y el tercer clasificado recibirá 200 euros.

Con los premios se entregará un Diploma acreditativo. Además, todos los participantes que superen la primera fase, obtendrán un crédito de libre elección por su desempeño en el concurso, siempre que sean alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación. El resto de estudiantes UPM podrá participar en el concurso pero sin obtener crédito de libre elección.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad